Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle General Moragues, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle General Moragues, Tarragona

Esta semana en Alquilovers Opiniones Tarragona os traemos un post donde hablaremos sobre un nuevo inmueble de alquiler ubicado en la calle General Moragues, en TarragonaEsta vez se trata de un piso de 115 m², que de acuerdo a lo señalado en la plataforma de Alquilovers, cuenta con dos plantas que se distribuyen en: salón – comedor, 3 habitaciones, cocina, y 3 baños.

El piso se ubica cerca de servicios básicos, comercios, centros médicos, hoteles, zonas deportivas y paradas de autobús; además queremos destacar que cuenta con un fácil acceso al Puerto Tarraco y a la estación de tren de Tarragona, un punto clave para personas que requieran trasladarse con regularidad fuera de la ciudad.

Este dúplex tiene varias características que encontramos positivas de acuerdo a nuestras opiniones y que comentaremos en Alquilovers Opiniones Tarragona a continuación:

  • No podemos dejar de mencionar que este piso es muy grande, ideal para una familia numerosa o para compartir piso con compañeros, con gran independencia dentro de la misma vivienda.
  • La cocina es amplia, cuenta con campana y una gran ventana para garantizar una adecuada ventilación; también tiene unos bonitos y funcionales muebles que son geniales para la organización del espacio.
  • Las 3 habitaciones son grandes, cuentan con armarios empotrados muy funcionales, además tienen una buena iluminación y  también calefacción.
  • Lo que más nos gusta de este piso son los baños, para empezar son tres, algo poco común en un piso.
  • Tiene 3 bonitos baños que cuenta con plato de ducha, calefactor de ducha, armarios medianos en color claro que combinan muy bien con la estética de los baños que son revestidos en cerámica gris con una franja verde olivo que les da un toque moderno.

Compartimos con vosotros el enlace en el que encontraran todo la información que proporciona la web de Alquilovers acerca de esta vivienda.
https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-Calle-General-Moragues-Tarragona-VI000047721900

Si queréis estar informados acerca de los pisos que ofrece Alquilovers, no dejéis de leer cada semana nuestras opiniones en Alquilovers Opiniones Tarragona.