Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Av. Ramon y Cajal, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Av. Ramon y Cajal, Tarragona

En Alquilovers Opiniones Tarragona esta semana les presentamos un magnífico piso de 109m², en la Av Ramon y Cajal, provincia de Tarragona. Este céntrico piso de Tarragona se encuentra distribuido en 4 habitaciones, cocina con salida a patio, salón – comedor, 2 baños y terraza.

De acuerdo a la información recogida por Alquilovers, el piso se ubica cerca de servicios básicos, comercios, parques, una escuela y paradas de autobús; además, cuenta con fácil acceso a la rambla nueva, la N- 340 y la N- 240.

Desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos destacar varios puntos positivos que encontramos en este piso de acuerdo a nuestra opinión:

  •       ¡La cocina de este piso nos encanta! Se encuentra separada del resto de los ambientes, y además de ser muy amplia cuenta con salida al patio lo cual permite que tenga una mejor ventilación a la hora de cocinar.
  •       La iluminación es genial ya que gracias a sus amplios ventanas cuenta con luz natural en casi todos los ambientes.
  •       El piso no se entrega amueblado pero si pintado; además, cuenta con unos bonitos armarios empotrados en las habitaciones lo que a su vez permite ganar espacio; y por otro lado armarios en la cocina para una mejor organización de los utensilios.
  •      Los suelos del piso son de cerámica, de un color rojizo muy bonito, pero dejando de lado la parte estética, el material de los suelos facilita la limpieza de todos los ambientes.
  •       La finca en la que este piso se encuentra ubicado es modera, con un amplio recibidor, y además cuenta con ascensor.
  •       Cuenta con una amplia terraza ideal para compartir el tiempo libre en familia, hacer reuniones, o simplemente disfrutar del solecito en verano.
  •      Debemos tener en cuenta que hoy en día es muy difícil encontrar pisos tan amplios que permitan tener casi todas las comodidades de una casa pero en un piso.


Para que tengáis una idea más clara de todo lo que ofrece este bonito piso, os dejamos el link de Alquilovers donde podreís ver fotos con la distribución de los diversos ambientes:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-AV-Ramon-Y-Cajal-Tarragona-VI000030662009

En Alquilovers Opiniones Tarragona os presentaremos cada semana información actualizada sobre la oferta de viviendas que tiene Alquilovers para esta provincia. ¡Hasta la próxima!