Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle Rovira I Virgili, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en Calle Rovira I Virgili, Tarragona

En Alquilovers Opiniones Tarragona empezamos presentado un bonito piso ubicado en la provincia de Tarragona, con fácil acceso a la Plaza Imperial Tarraco. 

Este piso cuenta con una superficie de 60 m² distribuidos en salón-comedor, 2 habitaciones, cocina y 1 baño. En Alquilovers señalan que el piso se encuentra en la primera planta de una finca con ascensor; y por otro lado, que la certificación energética del mismo se categoriza en “G”.

En Alquilovers Opiniones Tarragona, lo que queremos resaltar en este piso es que cuenta con una magnifica iluminación natural en casi todos los ambientes, principalmente en el salón. También destacamos  que las habitaciones cuentan con armarios empotrados, y que desde el salón tengamos acceso al balcón. 


Alquilovers Opiniones: "lugar ideal para situar un sillón orejero o una silla de lectura para poder disfrutar de la lectura al tiempo que se observa lo que sucede en las calles de Tarragona"

Nos ha llamado mucho la atención observar que el piso tiene una presencia en plano que acaba en punta. Se trata de una pequeña estancia con la forma de un triangulo pero rodeada de ventanales. Esta singularidad del piso, lejos de ser un inconveniente, es un lugar ideal para situar un sillón orejero o una silla de lectura para poder disfrutar de la lectura al tiempo que se observa lo que sucede en las calles de Tarragona.

A continuación os hacemos llegar el enlace de Alquilovers a través del cual tendréis acceso a fotos de la vivienda, para que podáis tener opiniones más realistas sobre la misma. 

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Rovira-I-Virgili-Tarragona-VI000030650258

¡No dejéis de visitar Alquilovers Opiniones Tarragona para más información sobre la oferta de Alquilovers en esta provincia!