Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en BL Llorer, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en BL Llorer, Tarragona

En esta oportunidad Alquilovers Opiniones Tarragona os trae una nueva entrada con información muy completa sobre un bonito y funcional piso en alquiler ubicado en BL Llorer, Tarragona.

Gracias a la información que nos proporciona la plataforma de Alquilovers podemos conocer que este piso cuenta con 70 m² distribuidos de la siguiente manera: salón – comedor muy luminoso, dos amplias habitaciones, cocina y un baño. Este inmueble se encuentra muy bien situado, en una zona cerca de servicios, comercios, centros deportivos, centros educativos y paradas de autobús, cuenta además con fácil acceso a la T-11.

En Alquilovers Opiniones Tarragona tenemos nuestra propia opinión con respecto a lo que nos gustaría destacar de este piso y lo comentaremos a continuación:

Queremos iniciar hablando sobre el ingreso a la finca y destacar que cuenta con una rampa, detalle no menor considerando que el piso puede ser ocupado por alguna persona con limitación de movilidad y por supuesto esto sería de ayuda para familias que tengan niños pequeños que usan con regularidad un cochecito. Además la finca cuenta con ascensor.

Por otro lado, tanto el salón – comedor, como las habitaciones tienen suelos de parquet en color claro dando sensación de amplitud; las habitaciones mencionadas cuentan con una buena iluminación y ventilación debido a que cada uno de los espacios cuenta con amplias ventanas.

La cocina es otro espacio que encontramos atractivo en este piso debido a que: está separada del salón – comedor, es grande, cuenta con una gran cantidad de armarios en color blanco, y las paredes de este ambiente están revestidas en cerámica con moderno diseño que, además de verse estéticamente bien, facilitan la limpieza del espacio. Incluye una campana para mejora en la ventilación.

Finalmente nos gustaría comentar que si bien el baño no es muy amplio, se encuentra reformado, tiene una estética minimalista y moderna, cuenta con un plato de ducha que a su vez se encuentra revestida en cerámica roja muy bonita y llamativa.

Compartimos con vosotros el enlace de la web de Alquilovers en el cual podrán revisar al detalle las características de este piso y también tener acceso a los planos:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-BL-Llorer-Tarragona-VI000030657595

En Alquilovers Opiniones Tarragona los esperamos cada semana con información complementaria de las viviendas en alquiler que encontramos en la web de Alquilovers. ¡Hasta la próxima!