Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la calle Pere Martell, Tarragona


Alquilovers Opiniones Tarragona: Piso en alquiler en la calle Pere Martell, Tarragona

En esta nueva publicación de Alquilovers Opiniones Tarragona os presentamos un fantástico ático en la Calle Pere Martell de Tarragona.

Antes de hablaros de las características del piso, os queremos hablar de su perfecta localización. La vivienda se encuentra en el mismo centro de la ciudad de Tarragona, cerca de la Rambla y rodeada de tiendas, espacios de ocio o zonas verdes. Además, el piso queda a escasos metros del Paseo Marítimo de Rafel Casanovas y de la playa.

Ahora sí, son 156m2 de piso distribuidos en un salón-comedor, 4 habitaciones todas ellas exteriores, una cocina con lavadero y 2 baños completos. Pero hay más, desde Alquilovers Opiniones Tarragona queremos destacar que el piso dispone de una estancia, es decir, una habitación adicional para que la puedas usar para lo que necesites, como una sala de juegos para tus hijos o un cuarto para la tele. Otra característica es que tiene un trastero de almacenaje y además tiene dos terrazas espaciosas.

El piso es muy luminoso y el salón-comedor y dos habitaciones tienen suelos de parqué.  El piso se alquila sin amueblar, sin embargo, la habitación principal tiene dos armarios empotrados. La cocina tiene salida directa a la terraza y es muy espaciosa.

En fin, un piso ideal para familias. Haz click en el link y échale un vistazo tú mismo:

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Pere-Martell-Tarragona-VI000030673833

¡Nos vemos la próxima semana en Alquilovers Opiniones Tarragona!