Alquilovers Opinones Tarragona: Piso en alquiler en calle Apodaca, Tarragona


Alquilovers Opinones Tarragona: Piso en alquiler en calle Apodaca, Tarragona

En el post de esta semana, Alquilovers Opiniones Tarragona os presenta con detalle un bonito piso reformado en calle Apodaca, Tarragona.

Este piso en alquiler sin amoblar dispone de una superficie de 80m² que se distribuyen en salón-comedor, cocina, 3 habitaciones, 1 baño y 1 trastero. En la plataforma de Alquilovers señalan que este piso se ubica cerca de comercios, paradas de autobús, cerca del puerto marítimo y de la parada de tren Tarragona, detalle a considerar si suelen salir de la ciudad con frecuencia.

Este piso se ubica en una planta 4 pero cuenta con ascensor; y si bien es una vivienda de segunda mano, se encuentra completamente reformada. De hecho las reformas de este piso nos han gustado mucho y desde Alquilovers Opiniones Tarragona os queremos comentar porque.
  • Para empezar, encontramos la cocina con un toque moderno, suelos de cerámica rojos que facilitan la limpieza y muebles minimalistas en color blanco, además cuenta con amplios ventanales que ayudan a tener una adecuada ventilación en el espacio. 
  • Los suelos del salón y de las habitación son de parquet en color marrón oscuro, que su vez van a juego con los marcos de las ventanas de dichos ambientes. Las habitaciones son sencillas y cuentan con ventanas; cabe resaltar que todos los ambientes de la casa se entregan pintados en color blanco.
  • Del baño de este inmueble queremos mencionar que tiene un plato de ducha grande para comodidad de los inquilinos, también destacamos que pese a tener una decoración sencilla encontramos este ambiente de la casa estéticamente agradable al tener los suelos y paredes revestidos en cerámica color verde oscuro y blanco; en nuestra opinión la combinación de colores es elegante.
Os dejamos el enlace de la página web de Alquilovers donde podrán tener acceso a fotos y a los planos del inmueble

https://www.alquilovers.com/es/app/alquiler-Piso-Tarragona/Piso-en-alquiler-en-Calle-Apodaca-Tarragona-VI000030673729

¡Eso es todo por este post! Esperamos que hayan encontrado interesantes nuestras opiniones y que les sean de ayuda para tomar una decisión si este piso es de vuestro interés. En Alquilovers Opiniones Tarragona os esperamos cada semana con todo lo que quieren saber de los pisos que se ofertan en la plataforma de Alquilovers para esta provincia.